Untitled
El tiempo - Tutiempo.net

Home

  • Escrito por Ariel "Pichi" Carpio
  • Categoría: Policiales
  • Visto: 941

Accidente en la Ruta 74 un muerto y un herido de gravedad [FOTOS]

El fatal siniestro fue este domingo a las 6:30 en la Ruta Nacional 74, en el tramo que une Vichigasta con Nonogasta, a la altura del km 1184, en Tanque Elevado, departamento Chilecito. Se conoció que el apellido de la víctima es Barrera, oriundo de Bolivia, con residencia en la zona conocida como Camino de la Producción. El joven fallecido fue identificado como Nicacio Gualberto Barrera de 21 años.

En el utilitario, que circulaba en sentido sur-norte, se trasladaba otra persona identificada como Edwin Barrera (23), que fue trasladado al hospital Eleazar Herrera Motta con lesiones de gravedad.

En tanto en el colectivo, que trasladaba jornaleros, era conducido por Jeremías Martínez (25), también de nacionalidad boliviana con residencia en Vichigasta y en el mismo circulaban cuatro personas más se dirigían a una finca de la zona de ese distrito, que no sufrieron lesiones de gravedad que pusiera en riesgo su vida.

Informe policial

A horas 06:30 se toma conocimiento del mismo, sobre Ruta Nacional 74, km 1184. Tratandose de un colectivo marca MERCEDES BENZ, color azul, dominio VDB-977, conducido por el ciudadano Jeremias MARTINEZ VIQUE de nacionalidad boliviano, de 25 años de edad, domiciliado en B° San Pablo localidad de Vichigasta; el mismo lo hacia acompañado de 4 quienes se dirigían desde la localidad de Nonogasta hacia Vichigasta y de forma imprevistar colisiona de frente con una camioneta marca PEUGEOT modelo Partner, color gris, dominio MVJ-933, en la cual lo hacia de dos ocupantes. Encontrandose una de ella sin signos vitales siendo este el ciudadano Barrera Nicacio Gualberto boliviano de 22 años con dlio. mientras que el restante fue trasladado en ambulancia hacia la ciudad de Chilecito tratandose del ciudadano Barrera Edwin de 23 años boliviano quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio con lesiones multiples y su estado es reservado. Se realizo alco tes al conductor del colectivo arrojando resultado negativo.

  • Escrito por Ariel "Pichi" Carpio
  • Categoría: Policiales
  • Visto: 277

Utilitario de importante empresa distribuidora de gas impactó con el GuardRail

Utilitario de una importante empresa distribuidora de gas envasado de nuestra ciudad impactó con el Guardrail mientras viajaba desde la ciudad de Chilecito hasta la ciudad de Nonogasta.

Por motivos que la policía trata de establecer, el conductor pierde el control del rodad dando de lleno con el Guardrail de protección ocasionando daños de relativa importancia al rodado y no lamentando golpes ni heridas de importancia en el conductor que en principio se cree que viajaba solo.

El conductor del rodado se encuentra en buen estado y según testigos en el lugar se trataría de Pablo José Ormeño.

  • Escrito por Ariel "Pichi" Carpio
  • Categoría: Policiales
  • Visto: 426

Asalto a una mujer en pleno centro de la ciudad de Chilecito [VIDEO]

Anoche se verificó un robo anoche en plena vía pública, mas precisamente en calle Hipolito Irigoyen a solo 2 cuadras de la plaza Caudillos Federales.

El mencionado asalto se llevo a cabo en las inmediaciones de una escribanía muy conocida y la damnificada habría sido una profesional muy reconocida a quien el malhechor le habría sustraído su celular en momentos que esta se encontraba comunicándose con el mismo.

El atraco fue filmado por la cámara de seguridad que la escribanía tiene instalada en la vereda de la misma.

  • Escrito por Ariel "Pichi" Carpio
  • Categoría: Policiales
  • Visto: 398

ÚLTIMO MOMENTO! DETUVIERON AL ABOGADO JULIO BOTTA POR EL DELITO DE ESTAFA Y FALSEDAD MATERIAL

Por orden de la Jueza Virginia Illanes Bordón del Juzgado de Instrucción Nº 2, fue detenido el Abogado Julio Botta, así lo informo la Unidad Regional Segunda II de Policía, que este martes 11 diciembre, alrededor de las 14, el reconocido abogado ingreso a la alcaidía por el delito de Estafa y Falsedad Material.

Se pudo conocer, que el representante del Ministerio Publico Pupilar, el Dr. Juan Martín Pueyrredón, es quien realiza la denuncia en contra el abogado Botta, por aparente hechos de estafas y adulteración de instrumento público en juicios de alimentos.

Los delitos por los cual fue detenido el abogado se enmarcan dentro los art. 172 y 292 del Código Penal Argentino, por “Estafa y Falsedad material”.

Cabe destacar, que desde hace un tiempo en las Redes Sociales circula un grupo de whatsapp denominado “Estafados por Botta”.

  • Escrito por Ariel "Pichi" Carpio
  • Categoría: Policiales
  • Visto: 629

Malligasta: Un hombre perdió la vida tras caer de su moto

Un hombre de 40 años, a bordo de una Zanella 150cc, perdió la vida de manera casi instantánea al impactar contra el cordón de la vereda. La victima identificada como Fabián José Díaz, iba en compañía de Laura Roxana Silva, de 48 años, junto a una menor de 4 años. La mujer y la niña, fueron trasladas al hospital. El accidente ocurrió este sábado a las 16:30, en calle Peregrino y Felipe Varela, de la localidad de Malligasta, situada al noreste de Chilecito.

 
En primera instancia la mujer fue trasladada al Hospital Eleazar Herrera Motta, donde se dio a conocer que Silva presentaba  traumatismo encefálico grave, con hematoma cerebral,  fractura de pierna derecha y codo derecho, herida cortante en cuero cabelludo, zona parietal derecha, con 7 puntos de sutura, por lo que se encuentra en Unidad de  Terapia Intensiva  y será trasladada a la ciudad capital.
 
Mientras que la menor de 4 años, sufrió escoriaciones en abdomen, cara lateral izquierda, y escoriaciones en brazo y pierna izquierda, permanece  en la U.T.I para ser monitoreada.

SPONSORS